¡Todos a bordo!

¡Saludos!

Si lees esto es porque algo relacionado a VIAJAR te ha traído hasta aquí. Ya sea curiosidad, pasión por explorar distintas culturas, o recorrer un destino, el  visitar nuevos lugares es una meta. Antes de seguir, nos presentamos; somos Julio-Ángel & Liz, arquitectos de educación, curiosos por naturaleza y viajeros de corazón. La realidad es que de compañeros de viaje solo llevamos a penas algo así como poco más de 870 días, sí días, (más adelante hablaremos del porqué de los días y no los años), pero si más de 7 años en proceso de fortalecer nuestras experiencias juntos.                                                                                            

Maricao, Puerto Rico. (Visita al último pueblo en nuestro recorrido de los 78 municipios)

Cuando nos decidimos a viajar juntos todo fue muy espontáneo. El miedo y la emoción por lo desconocido nos llamaba, aunque no lo niego, había un  “susto” en nosotros que alimentaba esas ganas de hacerlo. A pesar de que somos muy distintos, la rutina de la vida nos estaba atormentando nuestro futuro, nos dejaba estáticos en un mismo lugar. Para mediados de 2015 decidimos tirarnos a la aventura de revisitar todos los pueblos de Puerto Rico, poniéndonos como meta visitar todos los centros de cada pueblo y de una vez consumir algo en cada uno de ellos. En alrededor de 180 días habíamos culminado el 99% de la meta.  Al pasar de los meses esa semilla de explorar lugares había crecido dentro, pero nuestros compromisos personales también crecieron. 

Fue ahí, en uno de los momentos más pesados de nuestra carrera que nos atrevimos a tomar una decisión. Esa decisión cambiaría nuestro futuro. Jamás pensamos que un viaje forjaria nuestras vidas y de ahí en adelante descubrimos que viajar no es un lujo. Viajar es la dicha que tenemos los individuos para conocer más sobre nosotros y a su vez conocer a otras personas y culturas.

Somos personas como tu, personas que estudiaron y antes de graduarse nos dimos cuenta que teníamos otra pasión en común, y esta es VIAJAR. Si llegaste hasta aquí, date la oportunidad de explorar. Esa posibilidad de viajar es más real de lo que crees. En este Blog te demostraremos que tu imaginacion es tu pasaporte a una de  las mejores experiencia de tu vida.  ¡Móntate con o sin equipaje y verás lo divertido, seguro y fácil que es!

Venecia, 2016.

Bienvenido a tu nuevo destino…

3 thoughts on “¡Todos a bordo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *