15 regalos para viajeros

Llegan los reyes y estando en época navideña es inevitable no pensar en regalos, todos queremos dar algo que las personas disfruten, pero claro cada quien es único y con gustos variados.

Aquí les comparto varias ideas de regalo para aquellos viajeros empedernidos:

Agenda y bolígrafo
Puede parecer algo sencillo pero para los que realizamos viajes esta es una de nuestras herramientas de trabajo. La organización es clave, te ayuda a establecer rutas, destinos, horarios, hacer anotaciones. En lo personal prefiero una de un tamaño promedio que quepa en mi bulto. Pueden encontrar unas muy buenas por menos de 10 dólares pero hay para todos los presupuestos y por supuesto el bolígrafo es un must.

dato: las anotaciones en bolígrafo son permanentes, por eso me gustan más.


Agenda Kate Spade 2018, $36

Cámara
Una cámara siempre es un buen regalo para cualquier viajero. Es aquí donde documentamos cada uno de nuestros pasos, es para capturar cada instante. Para los que solo quieren un recuerdo pueden optar por una cámara compacta, y para los apasionados de las fotos una con más complementos.

Canon EOS 6D mark ii, $1,699

Cargador portátil 
Sabemos que los viajes traen largas caminatas y muchas veces nuestro celular es nuestra cámara así que el poder tener como recargarlo es una excelente opción.

Jackery Portable Charger, $20 (Amazon)

Equipaje
Bueno, esta es nuestra herramienta. Aquí hay para todos los gustos y necesidades. Si es un viaje largo puedes optar por maletas, en lo personal recomiendo maletas medianas, manejarlas es mucho más sencillo. Para viajes cortos, los carry on son la opción. Para los aventureros un backpack es el regalo ideal.

Nomad traveler backpack, $140

Drone
Puede parecer un regalo un poco extraño, pero la realidad es que los drones son buenas herramientas para los viajeros a la hora de tomar cierto tipo de fotografías y vídeos.

Trípode
Aunque las fotos orgánicas, donde yo tengo el control del ángulo y de la distancia de la foto, son mis favoritas( no me molesta tirarme al suelo para conseguir una buena toma) un trípode te ayuda en ciertas tomas, te da la precisión y estabilidad necesaria para algunas tomas, especialmente de lugares que requieren mucho espacio de encuadre.

Viajes 
Este sería el más evidente, si! Nos encantan los viajes, pero que sea un destino desconocido, algo nuevo para explorar. En mi bucket list está Viena, Austria. Este país lo descubrí por casualidad pero me enamoró su historia y arquitectura y claro muero por ir.

en lo personal ando haciendo mi bucket list, para este año está Viena, Brujas, Lisboa y Colombia. 

Audífonos
Esto es un must para los viajeros, pasamos horas en aviones, trenes y autobuses y siempre es ideal para llevar en la mochila.

 

Beats wireless, $299

Pases de Ciudades
Si ya tenemos un destino programado este sería un excelente regalo. Muchas de las ciudades cuentan con pases de ciudad que incluyen sus atracciones principales, ejemplo de esto el New York Pass, con este puedes acceder al Rockefeller Center, al Empire State entre otros más. Para los exploradores visitas a museos, a lugares de interés, un recorrido en zip line son solo algunas ideas.

Zapatos
Pasamos largas horas caminando y contar con unos buenos zapatos es ideal. En lo particular recomiendo que sean cómodos y que no sean de tela. Cuando viajamos no hay lluvia que nos detenga pero debemos evitar que los pies se mojen.

Guías de viaje 
Hay que soñar para llegar, estas guías te ayudan precisamente a eso, a descubrir nuevos destinos. Las de lonely planet son las más completas así que si te quieres lucir esta es la opción.

Las de lonely planet son las más completas.

Una bolsa para lavar ropa 
Al realizar mi búsqueda de regalos, creo que este es uno de mis favoritos, resulta muy útil al irte de viaje, ya que no en todos lugares tienes la accesibilidad de poder lavar ropa, más aún es necesario si llevas poco equipaje.

Scrubba wash bag, $55

Artículos con el mapa
Los viajeros somos obsesivos con el mapa del mundo, por lo que regalar algo que contenga un mapa siempre es un win.

Globo terráqueo de corcho, $114

Cargador universal
Un regalo muy útil, para los viajeros está es una de los indispensables en nuestro equipaje por lo que nunca está demás.

Un monedero / cartera
En lo personal que sea compacta, me gusta viajar liviana así que mientras más compacta mejor.

bono: un seguro de viaje, siempre es bueno contar con uno y es algo que cualquier viajero agradecerá. 

Cada viajero es único, pero siempre es bueno tener unas guías básicas que te saquen de apuros si no sabes que regalar. Aún nos quedan los reyes así que dejaré mucha yerba y agua a ver si encuentro alguno bajo mi árbol.

Felices Viajes Nuevos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *