¡Bienvenida al 2018! 10 de lugares para recibir el nuevo año.

Existen muchos rituales para despedir el año que ayudan a atraer las buenas vibras y los buenos deseos para el nuevo año. Desde vestirse de un color, limpiar la casa, lanzar agua por el balcón, dejar las maletas en la puerta y la más curiosa dar la vuelta a la casa con pasaporte en mano para atraer nuevos viajes en el año que se aproxima. Claro está no hay mejor forma de despedir un año con vibras positivas y energía recargada que en un destino soñado.

Con esto en mente les tengo mi top 10 de ciudades para despedir el año que ya están haciendo su hueco en mi bucket list. Sin ningún orden en particular empezamos.

Berlín, Alemania: una de mis ciudades favoritas con una presencia imponente y rica en cultura construida a pulso, Berlín te regala una noche vieja llena de música comenzando en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, en la puerta de Brandenburgo hasta llegar a la columna de la Victoria, y no podían faltar los fuegos artificiales.

📷 spiegel.de

Sidney, Australia: este es uno de los primeros lugares en darle la bienvenida al nuevo año y como no despedirlo con la vista de la bahía, teniendo de fondo a uno de los edificios más emblemáticos, la ópera, y con un espectáculo de fuegos artificiales.

📷sidneyhappydeals.com.au

París, Francia: hace algunos años se cambió el lugar de celebración De la Torre Eiffel al Arco de Triunfo, con proyecciones de luz, la capital francesa como ciudad del amor los asistentes celebran la llegada del nuevo año con un beso al reloj marcar las 12.

📷Sputnik Mundo

Londres, Inglaterra: esta ciudad se ilumina con fuegos artificiales desde el emblemático London Eye, y aunque el Big Ben no tocara sus campanadas durante 4 años siempre es un espectáculo solo verlo.

📷londonist.com

Hong Kong, China: la fiesta principal se lleva a cabo en el Puerto Victoria y siendo una de las primeras ciudades que recibe el año descienden su propia bola al estilo de Nueva York acompañado de fuegos artificiales y música.

📷 Absolut Viajes

Madrid, España: con ese calor de ciudad, Madrid celebra su despedida en la famosa plaza del sol. Al sonar las primeras campanadas desciende una bola, suena el reloj de la casa de correos marcando el principio de año.

📷eyeonspain.com

No olvides comerte tus doce uvas.

Las Vegas, Nevada, USA: dicen por ahí que lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero en este caso es un lugar que resulta espectacular por su iluminación durante todo el año y está noche no es la excepción, con luces de Neón que parecen ir al compás de la música, resulta una llegada de año inolvidable.

📷Buena Vibra

Dubái, Emiratos Árabes: siendo una ciudad llena de lujo y esplendor, las personas se reúnen cerca de uno del rascacielos Burj Khalifa desde donde sale el espectáculo pirotécnico.

📷 fotoactualidad.com

Tokio, Japón: esta fue una de las primeras en utilizar pirotecnia para recibir el año, por lo que intentan hacer de este espectáculo uno único. Además sus templos budistas suenan 108 veces las campanas para alejar los 108 deseos mundanos.

📷joumma.com

Nueva York, USA: no podía faltar uno de los más famosos el de la Ciudad de Nueva York, millones de personas se aglomeran desde temprano en Times Square con un solo motivo, ver descender la emblemática bola y recibir el año con un primer beso, sea que viajes solo o acompañado, todo esto acompañado de un espectáculo con música.

📷losviajeros.com

No importa como despidas el año, ya sea que recorras lo más lejos posible con tu maleta, camines con tu pasaporte, lances agua, te comas las uvas, utilices alguna prenda de un color o lo festejes en algún rincón del mundo asegúrate de que recibes el año cargado con toda la energía positiva y teniendo en mente de que el próximo será mejor.

Escribe tus resoluciones, quémalas y déjalas ir tan lejos como quisieras ir.

Bienvenido 2018.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *